Quien Soy?

yomero-4

Ese andar por la vida, buscando identidad, sentido de pertenencia y que me describiera … eso debería ser mi Logo.

La letra G es la de que denota la personalidad formal, seria y responsable … cualidades que normalmente son las primeras que proyecto al conocer a alguien … casi nunca falla.

La letra A es el lado obscuro de la vida, la que me describe como una persona alegre, sincera y relajada, siempre pensando en ver lo positivo de la vida y de las personas, aspectos que al paso del tiempo, de la convivencia y de las pláticas … opinan los que ya me conocen.

Ese soy yo, esa dualidad atemporal que me describe, que se ve reflejado en mi día a día, en mis actividades, en mi vida. Y eso precisamente es lo que trato de plasmar en mis imágenes, en mi trabajo fotográfico, en captar esas imágenes naturales, normalmente no posadas, instantes de vida, esencia de la personalidad, de tu personalidad, de lo que la vida nos ofrece … ese instante que siempre algo moverá en tus sentidos.

Tengo 50 años y empiezo a compartir mi trabajo … y si, para muchos demasiado viejo para esto … y si, demasiado joven para cumplir mi sueño de vida.

Loco? … También y lo disfruto …

Facebook
Twitter
Instagram