Iniciamos … Bienvenidos!

Iniciamos … Bienvenidos!

 

Este es un proyecto que iniciamos, no precisamente el día de hoy, más bien lo retomamos, pues ya hemos tenido un largo tiempo, queriendo terminar. Por una u otra razón, no se había logrado, solo que el día de hoy, nos hemos decidido a culminar el inicio de una etapa.

Comparto que de inicio, la idea del presente Blog, de mi web en sí misma, era la de poder contar con un medio, para difundir y publicitar mi trabajo fotográfico, con la finalidad de convertir mi gran hobbie de toda la vida, en un medio de sustento. Solo que al paso del tiempo, después de mucho pensar y pensar, no aterrizaba bien la idea, no me llegaba esa inspiración de como terminar el proyecto e iniciarlo. Así han pasado un par de años, muchos realmente, por lo que he decidido hacer de esta web y el presente Blog, un medio de compartir mi gran pasión, lo que a mí, en mi muy particular forma de ver y sentir, me gusta de este apasionante mundo de la fotografía.

De inicio, no llevará toda esa idea de ser un medio para allegarme de clientes, prospectos y demás, iniciamos con la idea de compartir, si en el transcurso del tiempo, a alguien le gusta lo que hago y como lo hago, será bienvenido para poder intercambiar ideas, si al final resulta que podemos hacer algo por ustedes, con todo el placer del mundo estaré dispuesto a ello … el tiempo, lo que comparta y la retroalimentación que reciba de parte de ustedes, nos irán indicando el camino a seguir.

En futuras entradas iremos compartiendo más sobre lo que fotográficamente hago, ahora quiero, en esta primera entrada, hacer unos agradecimientos a titulo muy personal, para que queden para la historia de este proyecto. En este serán sobre la familia, en el siguiente sobre las amistades que tanto me han apoyado en este proyecto, dejando que a partir del tercer post, empecemos con lo que es la idea principal.

Empecemos por mi madre, mi llamada, con todo mi cariño, “Mi Polla” (sin albur o doble sentido) quien me dio la vida, quien me guio por este mundo, quien con su ejemplo me ha dado la enseñanza más profunda que se puede recibir: el amor! Ese sentimiento incondicional, que a pesar de los malos momentos, siempre debe de estar en nuestro corazón, para darlo a todo mundo, no importa quien, solo darlo de manera sincera. Esto es lo que quiero dejar plasmado en cada cosa que pase por esta web, solo espero poder transmitirlo, aunque sea mínimo, de lo que he recibido de ella!

A mis hermanos Lalo, Beto y Hugo, que a ninguno le interesa la fotografía, pero siempre he recibido su apoyo a esta pasión, con bromas, con comentarios, etc. Ellos saben cuánto valoro cada uno de ellos, aunque siempre me digan ”que bonita foto”, aunque sea una porquería de imagen. Mis sobrinos, hijos de ellos, están incluidos aquí, por tantas fotos que les tome, creo los canse, pero nunca dejaron de brindarme una sonrisa, cuando les apuntaba con la cámara.

A Lety, mi gran amor, que en los últimos años me acompaño de diversas maneras en esta idea, con sus comentarios, con sus críticas, hasta con su silencio, pero sobre todo con su apoyo incondicional, también a ella esto no le gusta, pero siempre se mostró entusiasta ante mis ojos y esto vale más que todo el oro del mundo.

A mis amados hijos Anita y Luis, quienes no solo me apoyaron, sino que también respetaron mi pasión. Siempre salgo con una mochila al hombro con mi cámara, sé que le decían a su mamá y pa que la trae si nunca saca fotos! … pero nunca me hicieron sentir mal, siempre me comprendieron y eso lo valoro mucho. De Lety, Anita y Luis, creo es más de la mitad de fotos que tengo actualmente, bien respaldadas en el disco duro y una copia adicional en mi corazón!

Gracias a todos ustedes, mis pilares principales de este proyecto … Dios los bendiga siempre!

 

Algún día viviré de la fotografía, de eso estoy seguro, así ya tendré vida plena … ahora soy inmensamente feliz! … aunque sea un pésimo fotógrafo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram