Agradecimientos Personales.

Agradecimientos Personales.

 

En esta segunda entrada y última, antes de empezar con lo que es el objetivo del Blog, quiero dejar plasmado unos agradecimientos personales, a aquellas personas que me apoyaron de manera desinteresada, pero una gran honestidad y apoyo a la culminación del proyecto y ver capitalizado esto que estás leyendo y viendo.

Como la gran mayoría de actividades, uno no las puede desarrollar solo, siempre existen personas, que de una u otra manera, con consejos, criticas, opiniones y, también cuentan, sus silencios, han ayudado en mucho a este proyecto, por eso, quiero dejar plasmado, mi gratitud a las siguientes personas:

José Luis Quiroz.

No soy de admirar a fotógrafos, ni idealizo a nadie, si reconozco el valor que muchos tienen. En el caso de José Luis Quiroz, si reconozco que es el único fotógrafo que admiro en todo sentido. He tomado varios Workshops o Curso de preparación, pero ninguno me dejo la motivación por esta pasión como Él. No solo eso, a partir de un curso personalizado, hubo un antes y un después de como ver y sentir la fotografía, su pasión y preparación es maravillosa, pero esa forma de compartirla no tiene igual. Para mí la fotografía tiene un antes y un después a partir de ese momento … José Luis mil gracias por ser una gran persona, con un valor inigualable!

http://pepequiroz.com

Jorge Aguilar.

Una relación de amistad, más marcada por la distancia y cultivada por la tecnología. Gran ser humano y con una disponibilidad inagotable de apoyar y compartir todo su conocimiento. Es un fotógrafo sumamente preparado, especialista en Bodas, pero con una capacidad técnica y de conocimiento como muy pocos. Esta web la culmine gracias a todo esto que comento, pues empecé de cero, así sin ningún conocimiento de mi parte. Jorge siempre estuvo disponible con su apoyo, con una rapidez en respuesta a mis innumerables dudas, no tengo forma de como agradecer todo ello. Dejo constancia que a pesar de estar todavía muy limitada mi web, el principal motivador de que ya la pusiera a andar fue de Él. Jorge eternamente agradecido por todo ello, nunca podré pagarte por ello, pero si de algo sirve, mi agradecimiento y amistad siempre estarán ahí para cuando lo necesites!

http://jorgeaguilar.mx

Martha Bravo.

Fotógrafa mexicana radicada en Panamá, sus consejos y crítica dura hacia mi trabajo y diseño de la web, han sido unas aportaciones maravillosas. Aunque no todas las he podido plasmar aquí, por diversas razones, pero si me hicieron replantearme lo que había en un inicio. Desde que la conocí en un foro de fotógrafos, siempre he tenido la fortuna de contar con su apoyo incondicional y sincero. No guarda secretos y comparte todo lo que le pedimos, solo basta ver su trabajo para darnos cuenta de la grandeza que tiene en este ámbito, muy pocas como ella, triunfadora y poniendo el nombre de México muy en alto en diversos países, orgulloso estoy de contar con su valiosa amistad. Un abrazo enorme para ti, por tanto que me has dado!

http://www.marthabravo.com

Leo Avila.

Inquieto, apasionado, humilde y siempre dispuesto! Como he disfrutado de su valiosa amistad, como he aprendido de las muchas platicas de café, en mis antiguas visitas a la capital, que junto a José Luis Quiroz, se convirtieron una cita, no obligada, si deseada y que el tiempo se pasaba volando. Siempre con un consejo atinado, con una aportación sincera y contagiando con esa forma de ver la fotografía, una combinación entre lo clásico y lo actual, que ha sabido aglomerar de una manera muy particular. Leo mi gratitud por siempre!

http://leonavila.com

Jorge Aurea.

Aún sin conocerlo personalmente, hemos cultivado una gran amistad a través de la fotografía. Consejero espiritual, con un nivel cultural basto, enamorado de su Zacatecas del alma. Dentro de su trabajo, ha sabido combinar su formación y su pasión, lo que lo llevo a ser elegido como el Fotógrafo oficial de un proyecto dentro del Gobierno de su Estado, lo cual termino en una bellísima edición impresa, las fotos seleccionadas, son un deleite visual y nos adentran a conocer su estado. El Logotipo final, el que observan en esta web, no hubiera sido posible, sin la intervención y aportación de Jorge. Nada tuvo que ver en ello, pero sin el diseño original, ese que use por mucho tiempo en los foros, fue creación de Jorge, solo que a partir de ese, se llegó al definitivo. Gracias por ese Logo, por esa edición, por tu amistad y esos cigarros en las platicas telefónicas.

http://www.eclipse-foto.com

Enrique Vizcarra.

Cuando llegue a Hermosillo, así casi 10 años, por azares del destino conocí a Enrique, de inmediato congeniamos por una manera muy similar de ver el mundo de la fotografía, a partir de ahí, se fue formando una gran amistad. Especialista en paisajes, con una visión, técnica y procesado de imágenes, que no le pide nada a los famosos del mismo tipo de fotografía. Ha realizado muchas exposiciones, tanto en México como en el extranjero, quienes hemos tenido la oportunidad de ver su trabajo “en vivo” podemos constatar que sus obras tienen vida, difícil de apreciar a través de una pantalla. Cuando lo conocí era un reacio a editar mis fotos, como salen de la cámara era lo mejor para mí. Ahora, no soy un experto en esto de la edición, pero a Enrique le debo el conocer esta parte del mundo actual, el único que me convenció de que estaba en un error. Gracias por tu amistad y por abrirme el seso.

http://www.facebook.com/enrique.vizcarra.9

Daniel Macas.

Un ejemplo de superación. Cuando lo conocí, a través de Enrique, era un muchacho con muchas ilusiones y una cámara en mano, solo eso tenía en su poder. En su corazón tenía una clara idea de lo que quería hacer, han pasado algunos años de esa primera impresión, no ha llegado a donde quiere, pero si va en el camino correcto. Ahora me siento agradecido, pues aquel muchacho es ahora todo un profesional, que me ha permitido compartir varios momentos fotográficos, ser su segunda cámara en alguno de sus eventos, pero principalmente por su amistad sincera. Gracias Dany por tus valiosas y sinceras aportaciones.

http://danielmacas.com

Gustavo Zamora.

No es fotógrafo, es implemente mi mejor amigo. Más de 30 años de conocerlo, de recibir únicamente consejos positivos, de darle para adelante, de ejemplo de vida, de perseguir un ideal, de no claudicar ante cualquier obstáculo, de ser un incondicional en todo momento, de apoyar mis sueños. Por estar ahí siempre disponible para mis dudas, por tus consejos, por tu apoyo y por tu amistad, eres parte fundamental de esto. Gracias por ello!

http://www.teatral20segundos.com

 

A todos ustedes, mil gracias por ser parte de este proyecto … Dios los bendiga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram